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El muñón de dirección es una de las partes más complejas de la suspensión delantera de cualquier vehículo, que sirve como base para el cubo, en la cual en consecuencia de se monta la rueda. Se considera un eje importante,de uno o dos puntos que están conectados a otras partes a través de la articulación de rótula. Durante la conducción, los muñones llevan una fuerte carga dinámica. Debido a este detalle el conductor puede hacer girar las ruedas. Se logra mediante el uso de un puño giratorio con la tracción de directivo.

En la parte inferior el muñón de dirección está conectado al brazo oscilante, y en la parte superior, con el puntal amortiguador (en este caso se utiliza la conexión de sujeción). Aún el muñón incluye tales detalles como el cubo de la rueda y pinza de freno. Este elemento está fabricado en acero.

Lamentablemente, todo muñón de dirección, independientemente de la marca, tarde o temprano, están pasando por el desgaste inevitable, que puede ser bastante rápido. Cada propietario del vehículo se enfrenta con la necesidad de reemplazar el muñón de la dirección, y tambíen otros detalles de la suspensión, tales como el estabilizador, los resortes o el cubo de la rueda. Si todavía esto sucedió, aproveche de las ventajas de nuestra tienda en línea, porque hoy en día es la forma más conveniente de la compra de piezas de repuesto. Nosotros garantizamos a nuestros clientes piezas de alta calidad, entrega rápida y los mejores precios de fabricantes.

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Fallos del buje
  • Defectos de los cojinetes en el buje;
  • Destrucción de la parte roscada del eje;
  • Desgaste de la junta esférica y del espaciador;
  • Juego delante de la suspensión;
  • Deformación del buje;
  • Desgaste de los agujeros de montaje;
  • Corrosión, grietas y rascadas en la superficie de trabajo.
Síntomas de fallos del buje
  • Vibración incrementada mientras se conduce;
  • Golpes en la suspensión;
  • Respuesta de dirección reducida;
  • Sonidos extraños durante el frenado o el maniobrado;
  • Holguras incrementadas en las ruedas delanteras.
Causas de fallo del buje
  • Instalación de piezas de baja calidad;
  • Estilo de conducción deportivo;
  • Conducción sistemática en condiciones de baja calidad;
  • Entrada de humedad y suciedad en la superficie de la pieza.
Reparación y reemplazo del buje

Las reparaciones de esta pieza y sus componentes se recomienda que se realicen en talleres especializados. El desgaste de la parte roscada del eje debe ser eliminado por especialistas. El eje está fabricado de un acero de alta aleación, así que una acción incompetente puede violar el entramado cristalino de la capa externa especial que rápidamente conlleva un desgaste de la superficie.

El desgaste del asiento del cojinete exterior es un problema común que se puede eliminar reemplazando el eje. Para asegurar la correcta instalación de los cojinetes de las ruedas delanteras, inspeccione la holgura del eje del buje. El ratio de juego es 0.02-0.025mm. El reemplazo de la unión del buje toma menos de una hora, pero si también tiene que reemplazar el buje, la duración del proceso se incrementa a 7 horas. Procedimiento de reemplazo del buje:

  • Levante el coche, no olvide de poner gatos;
  • Quite las tuercas de la rueda y la rueda;
  • Quite los tornillos del soporte del manguito de freno, y los tornillos de soporte de la pinza;
  • Quite la pinza y el sensor de velocidad de la rueda;
  • Levante el pin de bloqueo y quite la tuerca del buje;
  • Afloje los tornillos del disco de freno, y luego quite el disco;
  • Quite el pasador, la tuerca de la juta esférica y quite la junta del buje;
  • Afloje los tornillos de los amortiguadores y las tuercas auto-blocantes;
  • Desmonte la junta exterior del eje de transmisión y entonces el buje;
  • Instale la pieza nueva y repita los pasos en orden inverso.
Cesta
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