Aletines de coche
Aletines para otras marcas de vehículos
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Moldura guardabarros de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
Catálogo de Listón embellecedor protector guardabarros fabricante:
¡Sustituir el recambio Aletines defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Aletines
Los guardabarros para ruedas son unos accesorios que pueden ser instalados incluso en ruedas de una anchura mayor a la habitual, aumentan el equilibrio de la rueda y sirven para fines estéticos. Los guardabarros ensanchan el paso de la rueda, protegiéndolo de las piedras y la suciedad de la carretera.
5 consejos sobre cómo realizar el mantenimiento y sustitución de los guardabarros
- Los guardabarros no poseen una vida útil definida, por lo tanto, solo deben ser sustituidos cuando hayan sufrido algún daño.
- Los guardabarros deben ser montados sobre una superficie limpia y seca. Es recomendable desengrasar la superficie antes de proceder a realizar el montaje.
- La sujeción de los guardabarros al vehículo debe ser llevada a cabo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por ejemplo, si se recomienda utilizar cinta adhesiva de doble cara o tornillos autorroscantes, éstos deberán ser utilizados.
- Se debe emplear un disolvente especial para el desmontar las piezas pegadas.
- A veces puede ser necesario utilizar una pistola de calor para moldear el guardabarros de la forma que se necesite. Preste atención a la temperatura especificada y al tiempo necesario para calentar la pieza, ya que de lo contrario podría deformarse.
Problemas más comunes con los guardabarros, síntomas y causas
- No está sujetado de forma segura. Esto puede ser el resultado de una presión intensa sobre la pieza, por ejemplo, en caso de que se hayan utilizado arandelas de alta presión con demasiada frecuencia. También es un problema que puede estar provocado por una instalación incorrecta. Se trata de un problema evidente a simple vista. Esto provocará que la pieza se vaya desprendiendo parcial o completamente de la superficie de montaje.
- Deformación, grietas o deterioro. Suelen ser problemas derivados de las piedras que se desprenden de la carretera y golpean el coche o por colisiones. Es algo evidente de inmediato examinando el coche para ver si se ha producido este tipo de daño.
Recambioscoches.es es el lugar ideal para comprar piezas de repuesto
Realizar un pedido en nuestra tienda online resulta muy conveniente y económico. Puede contar con los asistentes de nuestro equipo de atención al cliente, que estarán encantados de poder ayudarle a encontrar y comprar el guardabarro adecuado para su vehículo o cualquier otra pieza que usted necesite para el mismo. Gracias a nuestros precios asequibles y a nuestras frecuentes promociones, podrá comprar piezas de alta calidad a bajo coste y con una rápida entrega en sólo unos días.
Asesor de Moldura guardabarros para