Parachoques de coche delantero y trasero
Parachoques para otras marcas de vehículos
Parachoques para otros coches
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Paragolpes de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
-
Catálogo de Parachoques fabricante:
¡Sustituir el recambio Parachoques defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Parachoques
Fallos del parachoques
- Grietas;
- Ralladas;
- Deformación;
- Cambio en la apariencia;
- Accesorios averiados;
- Rotura.
- Presencia de sonidos extraños durante la conducción;
- Excesiva vibración en movimiento;
- Incremento del espacio entre la pieza y el chasis del coche;
- Falta de integridad en la pieza.
- Accidente;
- Estilo de conducción agresivo;
- Baja calidad de la superficie de la carretera;
- Uso sistemático del coche en condiciones todo terreno;
- Piezas de baja calidad;
- Daño mecánico;
- Instalación incorrecta;
- Aparcamiento poco cuidadoso;
- Impacto medio ambiental agresivo.
- Para ralladas menores y desconchado de la pintura use pulimento y, si es necesario, un color de pintura adecuado. En caso de ralladas profundas, la superficie del parachoques primero necesita aplicarse una capa de masilla, imprimación, secado y entonces pulir y pintar.
- Para eliminar las abolladuras en la superficie de un parachoques de plástico primero se calienta con una pistola de calor, entonces se le da su forma original con herramientas especiales. Después de que el parachoques se ha enfriado, se imprima y se pinta. En caso de un parachoques de metal, una abolladura se arregla con un martillo y enderezándolo con equipamiento especial.
- Los parachoques producidos por modelo en frío, se reparan mediante encolado. Se usa una cola especial, a menudo con base de poliuretano. Antes de encolar la superficie se debe limpiar y desengrasar.
- Los parachoques fabricados por perfilado en caliente se restablecen mediante un sellado por calor. Esta es la mejor forma de eliminar el desconchado, roturas y grietas.
- Los parachoques hechos de resinas de poliéster, cuando tienen roturas, se reparan mediante laminado. Durante el proceso las piezas perdidas del parachoques son reemplazados por unas similares dentro de una malla especial reforzada con una composición adhesiva. Después de que la superficie del parachoques se ha endurecido, se pule.
Si no se puede reparar el parachoques, se debe reemplazar. Algunos conductores creen que no es difícil y queriendo ahorrar dinero, intentan hacerlo ellos mismos. Sin embargo, sin experiencia, conocimientos de las características de un modelo en particular y herramientas especiales, puede tomar mucho tiempo y no garantiza el resultado deseado. Por lo tanto es mejor confiar el cambio de parachoques a profesionales en el taller.
Asesor de Paragolpes para