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El nicho de la rueda, que está formando un arco por encima de la rueda, es el que tiene el titular del amortiguador. Por esta razón, después de sustituir los detalles hay que ajustar las ruedas. El problema principal de todos los nichos hasta hace poco fue la corrosión que ocurre debido al constante contacto con el agua en las condiciones de intemperie. Además, le pasa un desgaste abrasivo bstante fuerte.

Sin embargo, en los coches modernos este detalle se procesa en la fábrica con una solución especial anti-corrosión, por lo tanto, no vale la pena labrarlo con algo más. Esta opción es adecuada para los propietarios de automóviles cuyos vehículos son explotados continuamente en mal tiempo, y las carreteras son labradas por diversos reactivos químicos. A menudo, debido al contacto con numerosos objetos extraños, los conductores están pegando nichos de plástico con material de vibración.

Aparte del desgaste, la causa del daño del nicho de rueda podría ser incluso y la instalación de otras partes de automóviles, como por ejemplo, para instalar el sensor de temperatura del espejo sería necesario quitar el dicho detalle. Un otro problema desagradable para los propietarios de automóviles sería la alteración del nicho del encofrado. Al oír un sonido de vibración bastante fuerte en la región de las ruedas, es probable que un nicho o una parte del mismo se está frotando contra la rueda.

Algunos propietarios de automóviles están tratando de arreglar la defectuosidad, pero el repuesto reparado no va a durar mucho tiempo y, finalmente, le va a traer nuevos problemas. La opción más rápida y barata sería ordenar los recambios necesarios a través de Internet. Tanto más que los precios en nuestra tienda de todos los detalles, incluyendo los del condensador, termocambiador de calor y el cilindro esclavo es mucho menor que en los talleres u otras tiendas especializadas.

Paso De Rueda para VW TRANSPORTER IV Autobús (70XB, 70XC, 7DB, 7DW), VW GOLF II (19E, 1G1), VW TRANSPORTER IV Autobús (70XB, 70XC, 7DB, 7DW)

Fallo de los pasos de rueda
  • Deformación de la pieza;
  • Fatiga del metal;
  • Corrosión y oxidación de los metales;
  • Daño a los cierres y sus sujeciones;
  • Avería en los miembros laterales;
  • Daño mecánico (grietas o agujeros).
Síntomas de fallos en los pasos de rueda
  • Apariencia desgastada de la superficie del paso de rueda;
  • Golpeteo debajo del vehículo mientras se conduce;
  • Ruedas golpeando o chirriando cuando se gira;
  • Nivel de ruido incrementado en las ruedas mientras se conduce.
Causas de fallos en los pasos de rueda
  • Impacto prologado de la humedad o entrada de substancias químicas;
  • Cierres inapropiados o aflojado de las sujeciones;
  • Uso de pasos de rueda, que no corresponden al modelo específico del vehículo;
  • Accidentes y golpes de objetos duros mientras se conduce;
  • Instalación inadecuada y sujeción de la rueda;
  • Falta de limpiado y cuidado del paso de rueda.
Diagnóstico

Para comprobar la condición de los pasos de rueda debe quitar la rueda e inspeccionarla. En presencia de corrosión o evidente daño, es necesario realizar un trabajo de reparación.

Para el análisis de la parte interna del paso de rueda se necesita desmontarlo. Es necesario desconectar el paso de rueda del lateral y quitar los soportes del chasis.

La vida útil de los pasos de rueda es ilimitada. Con un cuidado apropiado, pueden servir eficientemente durante toda la vida del vehículo.

Reparación y reemplazo de los pasos de rueda

La reparación y reemplazo de los pasos de rueda se puede dividir en dos grupos: el revisado de las estructuras y la eliminación de los defectos.

Para que los pasos de rueda sirvan lo más posible, necesita cubrir la superficie de las piezas con una protección anti-gravilla y anti-corrosión. También puede soldar placas de refuerzo y bloqueos si nota pequeños daños.

Cuando se reemplacen las ruedas, que excedan la medida estándar, deberá instalar pasos de rueda especiales. Con su ayuda, la rueda tendrá suficiente ángulo de rotación sin contacto con la superficie del paso de rueda.

Los pequeños agujeros y grietas se pueden parchear usando parches de soldadura de metal y adhesivos especiales.

Si el paso de rueda no suprime el ruido, se deben tratar con betún y materiales de aislamiento de ruido. El procesado es multi-laminar, así que solo se puede realizar en talleres.

Reemplazar los pasos de rueda solo se realiza en caso de daños mecánicos serios como resultado de un accidente. También, se deben cambiar cuando hay un alto grado de corrosión que ocurre cuando se aparca el coche fuera por mucho tiempo.

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