Guardabarros de coche parte delantera/trasera + izquierda/derecha
Guardabarros para otras marcas de vehículos
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- Abolladuras en la superficie;
- Cambio del color original;
- Corrosión u oxidación del metal;
- Despellejamiento de la pintura.
- Daño mecánico en un accidente o en el lavado del coche;
- Impacto prolongado de la luz del sol directa;
- Cambios críticos de temperatura;
- Materiales químicamente activos en la superficie del parachoques.
La forma más fácil de determinar si hay una abolladura en los parachoques es coger un lápiz con rayas de la misma medida (preferiblemente negras y amarillas). Es necesario sostenerlo cerca de la pieza, mirándolo en un espejo. Cualquier abolladura, incluso si es imperceptible a simple vista distorsionará las rallas en la imagen.
Se debe prestar especial atención durante la inspección de los parachoques en los bordes. Si tiene cualquier escama en la pintura, debe aplicar una capa de anti-óxido al metal o pintar la pieza. No hay requerimientos especiales sobre la frecuencia de diagnóstico, pero es necesario realizar un examinado visual de la carrocería y sus componentes cada pocos meses.
Reparación y reemplazo de los parachoquesLa secuencia de reparación y las peculiaridades dependen directamente de la parte dañada. Las pequeñas abolladuras se pueden arreglas sin desmontar la pieza. Y la forma original de la pieza se restablece con una barra extensiva y un gato.
En caso de daños más serios se debe desmontar la pieza para la reparación. El aplanado se debe realizar en una máquina de enderezamiento. La corrección de las abolladuras grandes se empieza desde los bordes al centro de las irregularidades. Después de enderezar el ítem se debe imprimar y repintar.
El proceso de selección de la pintura se realiza usando diagnóstico por ordenador. Es posible pintar una pequeña área, pero es muy difícil conseguir una transición de color indetectable. En la mayoría de los casos un parachoques enderezado se pinta completamente. Es importante no escatimar en el recubrimiento y usar la marca de pintura original para evitar la decoloración o desvanecimiento de la pintura.
En caso de daños serios y una corrosión extensa se debe reemplazar la pieza.
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