Gomas de limpiaparabrisas de coche
Gomas de limpiaparabrisas para otras marcas de vehículos
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Goma de limpiaparabrisas de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
-
Catálogo de Goma de escobilla limpiaparabrisas fabricante:
¡Sustituir el recambio Gomas de limpiaparabrisas defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Gomas de limpiaparabrisas
Las gomas para escobillas del limpiaparabrisas garantizan la limpieza de las ventanillas, algo de vital importancia para el mantenimiento de una buena visibilidad. Utilizadas junto con un líquido para el limpiaparabrisas de alta calidad, son capaces de eliminar la suciedad de la superficie del parabrisas rápidamente y sin dejar rastros.
6 consejos sobre el mantenimiento y la sustitución de las gomas del limpiaparabrisas
- Las gomas de las escobillas deberán ser sustituidas, de media, cada dieciocho meses. Este suele ser el tiempo que tardan en perder su elasticidad.
- En invierno, se recomienda desmontar las gomas de las escobillas y limpiarlas con agua caliente. Deberá secarlas completamente antes de volverlas a montarlas.
- En caso de que su vehículo se deje aparcado fuera durante largos períodos de tiempo en invierno, es recomendable desmontarlas y guardarlas en el interior.
- Es importante no utilizar los limpiaparabrisas sin aplicar el líquido, ya que puede provocar daños a la goma.
- Es recomendable utilizar rascadores para el hielo y otras herramientas especiales para eliminar el hielo o la nieve, en lugar de utilizar el sistema de limpieza de las ventanillas.
- En caso de que el parabrisas se encuentra muy sucio, lo mejor será limpiarlo con sus propias manos, en lugar de utilizar el sistema de limpieza de las ventanillas.
Problemas típicos con las gomas de las escobillas limpiaparabrisas, síntomas y causas
- Desgaste y rotura: pueden estar provocados por el uso del limpiaparabrisas sin líquido limpiador. Una goma deteriorada, no limpiará el cristal eficientemente.
- Pérdida de elasticidad: normalmente, suele ocurrir cuando el vehículo no ha sido utilizado durante un largo tiempo. Si ocurre esto, las piezas no serán presionadas contra la superficie con suficiente fuerza, por lo que no desempeñarán su función adecuadamente.
- Grietas: en muchas ocasiones, están provocadas por intentar retirar el hielo del limpiaparabrisas o por usarlos sobre un parabrisas seco. Puede apreciarse este problema por la presencia de un rastro de suciedad en el parabrisas justo después de limpiarlo.
- Deformación: en muchas ocasiones, está provocada por la exposición a la luz solar directa durante un período prolongado de tiempo. La goma puede incluso llegar a derretirse debido a las altas temperaturas. se puede observar este problema al revisar las piezas o porque queden áreas sin limpiar en la ventana.
Recambioscoches.es es el lugar ideal para comprar piezas de repuesto
En nuestra tienda online podrá comprar gomas para las escobillas del limpiaparabrisas baratas y muy cómodamente. Los asistentes del servicio de atención de Recambioscoches.es están siempre dispuestos a ayudarle a elegir las piezas adecuadas para su automóvil. Además, nuestros precios son muy asequibles. Durante nuestras promociones, puede pedir todo lo necesario para realizar el mantenimiento de su vehículo a los precio más económicos. Conviértase en nuestro cliente y empiece a comprar piezas de repuesto para el automóvil desde la comodidad de su hogar.
Asesor de Goma de limpiaparabrisas para
El proceso de cambio de estos componentes depende de la forma en que están sujetos y los detalles al respecto pueden ser encontrados en el manual del usuario del vehículo. En general, hay que seguir los pasos siguientes:
- Cubrir el parabrisas utilizando una tela gruesa para protegerlo.
- Apartar el brazo del limpiaparabrisas del cristal.
- Desconectar la escobilla del clip de sujeción y quitarla del brazo.
- Volver a colocar el brazo cuidadosamente en el parabrisas.
- Preparar la escobilla nueva.
- Apartar de nuevo el brazo del cristal.
- Sujetar el componente nuevo al brazo y asegurarlo con el clip de sujeción en su lugar.
- Volver a colocar el brazo del limpiaparabrisas en el parabrisas y quitar el paño.
Las escobillas convencionales están diseñadas de tal manera que el elemento de goma pueda ser sustituido. Para hacerlo, hay que soltar los clips de las escobillas, quitar la pieza antigua y montar y sujetar la nueva.
En primer lugar, debe guiarse por la información que aparece en el manual del propietario del vehículo. Los tamaños de las piezas son mostrados en el embalaje y en las descripciones de los productos de las páginas web del fabricante y de las tiendas online. Como último recurso, siempre puede medir la longitud de los componentes utilizando una regla.
No es recomendable instalar piezas que tengan unas dimensiones que difieran de aquellas recomendadas por el fabricante. Los componentes demasiado largos funcionan mal o se averían más rápido, mientras que las escobillas demasiado cortas cubrirán un área más pequeña.
Existen unos cuantos tipos de escobillas destinadas al uso en invierno, de diferentes diseños:
- Convencionales para invierno: van equipadas con una cubierta de goma o de plástico. Son capaces de soportar bajas temperaturas ambientales y resultan económicas. No obstante, pueden ser ruidosas cuando se conduce a alta velocidad.
- Planas: cuentan con un diseño aerodinámico. Gracias a su estructura sencilla, son duraderas y pueden ser limpiadas de hielo fácilmente. En climas helados, el elemento de goma va perdiendo su elasticidad y efectividad para eliminar el agua y la nieve del parabrisas. Su uso está recomendado en regiones con inviernos relativamente suaves.
- Híbridos: ofrecen una combinación de las ventajas de los dos tipos anteriores. Se ajustan firmemente al parabrisas y limpian su superficie de manera efectiva incluso cuando se conduce a altas velocidades. Sin embargo, el hielo y la nieve pueden introducirse debajo de sus cubiertas.
- Con calefacción: las escobillas del limpiaparabrisas con calefacción soportan el hielo a la perfección y no pierden su elasticidad con el frío. Por otra parte, son caras y deben ser conectadas al sistema eléctrico del vehículo.