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El mecanismo de distribución de gas realiza como la apertura, tanto y el cierre de las válvulas de entrada y salida del motor. Al hablar más detallado, este mecanismo es necesario para la admisión oportuna de aire o una mezcla de motor de automóvil en cilindros, y los gases de escape de los cilindros. En los motores se utilizan mecanismos de distribución de gas con la posición de la válvula superior, que hace posible aumentar la relación de compresión del motor. En consecuencia, está mejorando el llenado de los cilindros y simplificando el mantenimiento del motor de vehículo.

Dependiendo del diseño del motor, en los vehículos se está instalando distintos tipos de mecanismos de distribución de gas. Por cierto, la instalación de la correa dentada depende principalmente de la posición relativa del cigüeñal y los árboles de levas, la cantidad de la cual depende del tipo de motor, y las válvulas de admisión / escape. Un mayor número de válvulas de admisión y de escape proporciona un mejor llenado de los cilindros de la mezcla de combustible y la limpieza de los gases de escape. Como consecuencia, el motor del coche desarrolla más potencia y par motor. Es también digno de mención que, cuando en el cilindro está instalado un número impar de válvulas, la cantidad de válvulas de admisión es siempre en una más que las de escape.

Al aumentar la holgura de las válvulas, puede oír un golpe en iguales intervalos. En vista del hecho de que las válvulas son impulsadas por eje de distribución, y su velocidad es dos veces menor a la frecuencia del cigüeñal, la frecuencia de las válvulas es también menor que la frecuencia de un golpe en un motor de automóvil. La defectuosidad principal es una gran holgura en las válvulas, que debe ser ajustado. En el caso de la rotura del resorte de la válvula, será necesario sustituirlo. Al determinar que la causa es la gran brecha entre la varilla y la guía de válvula, todas las piezas desgastadas deben ser reemplazadas.

No importa qué recambio necesita, el muelle, el árbol de levas o la válvula de escape, la mejor opción sería ordenar los artículos no en un taller mecánico, sino en la tienda en línea. Además de la gran selección de piezas de repuesto, encontrará en nuestra tienda los detalles de calidad a mejores precios.

Válvula De Admisión para FORD FUSION (JU_), OPEL VECTRA B (36_), AUDI A4 Avant (8E5, B6)

Avería de la válvula de entrada
  • Mal alineado de la válvula y del casquillo de la válvula;
  • Apertura o cerrado excesivamente rápida de la válvula;
  • Apertura y cerrado poco preciso de la válvula;
  • Incorrecto montaje del asiento de la válvula;
  • Ajuste inapropiado de la válvula;
  • Destrucción de la válvula.
Síntomas de fallos de la válvula de entrada
  • Golpe, y otros ruidos extraños del motor en todos los modos de funcionamiento;
  • Incremento del consumo del combustible y de aceite de motor;
  • Tambaleo del motor;
  • Interrupciones en el funcionamiento del motor a bajas velocidades;
  • Parada espontánea del motor al ralentí.
Causas de fallos de la válvula de entrada
  • Incorrecto funcionamiento del motor;
  • Revisión tardía del motor;
  • Uso de combustible y aceite de motor de baja calidad;
  • Excesivo sobrecalentamiento del motor;
  • Sedimentos de hollín y productos de degradación de aceite y combustible;
  • Instalación inapropiada o correa de transmisión del árbol de levas desgastado;
  • Fallo del sistema de ventilación;
  • Entrada de suciedad o pasta abrasiva en el casquillo de la válvula;
  • Insuficiente o excesivo espaciado entre la válvula y el asiento de la válvula;
  • Regulación incorrecta de las fases de ignición;
  • Inicio poco preciso de la entrada de combustible en los cilindros.
Diagnóstico

La evaluación de la válvula de entrada se realiza en 2 etapas. En un taller especial se realiza el test de todos los sistemas con la ayuda de del diagnóstico por ordenador.

Después, debe desmontar el sistema y quitar la propia válvula. No debe haber signos obvios de hollín o daño mecánico. Es importante ajustar correctamente la válvula y su posición en el asiento.

Cuando se ajuste la válvula, el motor debe estar frío. Primero debe instalar el pistón en el punto superior de la carrera. Entonces afloje la tuerca de bloqueo y use la probeta para ajustar el espacio. Debe ser tal medida que la probeta entre dentro con un esfuerzo visible.

Es importante recordar que cuando se ajuste una válvula es absolutamente necesario ajustar otras válvulas. Si tiene que instalar una válvula nueva, debe asegurarse de esmerilarla en el asiento.

Reemplazo de las válvulas de entrada

La reparación de las válvulas no tiene sentido, ya que incluso con un mínimo daño deben ser reemplazadas.

Para quitar la válvula de entrada, es necesario desconectar primero la correa de distribución y quitar la tapa del árbol de levas. Asegúrese de marcas la secuencia de las juntas de expansión y los brazos de balancines. Es mejor marcarlos.

Recuerde que el par de apriete de los tornillos de la tapa del árbol de levas es pequeño, solo 10 Nm, así que es aconsejable apretarlos con una llave dinamométrica.

Es recomendable reemplazar todas las válvulas de golpe, para no provocar un desgaste no uniforme.

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